REVISIÓN MÉDICA

Centurión se hizo los estudios médicos antes de iniciar la pretemporada en Vélez

El mediocampista Ricardo Centurión regresó a la Villa Olímpica de Vélez esta tarde para llevar a cabo los estudios médicos pertinentes antes de comenzar la pretemporada con el club de Liniers en lo que es su vuelta al fútbol tras su corto paso por Barracas Central a principios de este año.

Fuente: Noticias Argentinas
centurion

El ex Racing, Boca, San Lorenzo, entre otros, aceptó el llamado para presentarse a los entrenamientos de parte de la nueva dirigencia de Vélez y, a pesar de que no estuvo junto a su compañeros esta mañana para las prácticas matutinas, si estuvo presente con el cuerpo médico del club para los chequeos de rutina antes de sumarse al plantel.

Centurión se hizo los estudios médicos antes de iniciar la pretemporada en Vélez
Centurión tiene contrato vigente con el cuadro velezano hasta diciembre de 2024 y sus últimas actuaciones en San Lorenzo y Barracas Central fueron en calidad de préstamo, ya que el club decidió cederlo por no tenerlo en cuenta durante su estancia.

Al inicio del año, Centurión fue transferido a Barracas, y durante la primera etapa de la temporada demostró su capacidad para recuperar la forma que alguna vez tuvo pero tan solo disputó 10 encuentros con notable regularidad entre febrero y abril.

Después del partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, donde Barracas empató como visitante, precisamente contra Vélez, el ex Genoa no volvió a participar y fue excluido del equipo dirigido por el entrenador Sergio Rondina.

Debido a las constantes indisciplinas del futbolista, Vélez evaluó rescindir el contrato del volante, sumido también en una crisis económica e institucional, pero lo mantuvo y ahora el presidente Fabián Berlanga lo respaldó: «Pensamos en el bienestar de la persona y después en el jugador. Estamos atento a darle a Ricardo lo que él necesite, para que él se mejore personalmente y después futbolísticamente. Él hoy sigue siendo parte del plantel».

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias