Fue tras una minuciosa investigación y el aporte valioso de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín. La investigación fue llevada adelante por efectivo de Comisaría Primera y de la DDI Junín
Cayó sujeto que hurtó en una joyería y realizó un arrebato en el barrio 9 de Julio

En el marco de una investigación a raíz de un hecho delictivo en una joyería céntrica, en donde un sujeto sustrajo dos anillos y tras un trabajo en conjunto entre la Delegación Departamental de Investigaciones Junín, el Gabinete Investigativo de Comisaría Primera y la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junín, tras el análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín, se logró dar con el sujeto acorde a las características obtenidas del mismo y tras seguimiento se observó ingresar al individuo a una joyería ubicada sobre calle Rivadavia del barrio Noroeste en donde establecieron que allí habían adquirido los anillos sustraídos.
LOS HECHOS Y LA INVESTIGACION
Se dispuso la aprehensión del comerciante, mayor de edad por el delito de encubrimiento, siendo trasladado a sede de la DDI por agentes de esa dependencia.
Posteriormente se registró un arrebato en calles Lebensohn entre Ramón Falcón y Narbondo en donde un sujeto le arrebató pertenencias a un hombre que caminaba por el lugar.
Inmediatamente investigadores de Comisaría Primera iniciaron la investigación en forma conjunta con la fiscalía 4 por lo que luego de efectuar un minucioso análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, lograron dar con el autor del hecho.
Continuando con las tareas investigativas, mancomunadamente con la fiscalía interviniente lograron establecer que el delincuente resultaba ser el mismo en ambos hechos.
En la investigación fueron fundamentales las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín como así también los trabajos de campos realizados y los testimonios recogidos.
ALLANAMIENTO POSITIVO
Con la investigación avanzada se pidió a la Fiscalía interviniente orden de allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno y diligenciada por los pesquisas en forma conjunta con efectivos del Grupo Motorizado de la Sección Apoyo de Seguridad Urbana, en un domicilio de calle Robbio del Barrio Capilla de Loreto, arrojando la diligencia resultado positivo para con prendas de vestir utilizada en ambos hechos y a la aprehensión del autor de los hechos, un sujeto de 22 años de edad por los delitos de robo y hurto.
Se procedió al traslado del mismo a sede policial y fue puesto a disposición de la Justicia.