SEGURIDAD

Cayó el autor de un hurto a un comercio y se recuperaron los elementos sustraídos

Se realizó un allanamiento donde fueron encontrados los elementos hurtados. Se trata de un delincuente de 19 años. El hecho ocurrió en el barrio Ferroviario.

Fuente: JUNIN NEWS
foto3

La policía logró la aprehensión del autor de un ilícito en el barrio Ferroviario y tras un allanamiento concretó el secuestro de los objetos sustraídos.

Tras un ilícito en un comercio del barrio Ferroviario, y luego del análisis de cámaras se logró identificar al autor del hecho, por lo que se pidió una orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio, también del mismo barrio, extendiéndose dicha solicitud en forma inmediata desde la Fiscalía en turno.

El procedimiento dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de una balanza digital, un equipo de audio negro, una pava eléctrica, cuatro bidones de 5 litros de aceite, un reloj pulsera negro, un cuchillo de cocina mango blanco, dos cuchillos cocina mango marrón y un Machete mango negro.

Fue aprehendido un sujeto de 19 años el cual fue trasladado a sede policial por el delito de hurto agravado y puesto a disposición de la Justicia.

foto3 foto2

foto1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias