POLÍTICA

Catarata de decretos para ocupar casilleros en diferentes áreas

A través de una serie de decretos de la fecha se nombró, en el ministerio de Economía, como secretario de Energía al Doctor Eduardo Javier Rodríguez Chirillo y como secretario de Finanzas a Pablo Quirno Magrane.

Fuente: Noticias Argentinas
bcra 1

En cuanto al directorio del Banco Central se aceptaron por decreto las renuncias de los salientes directores. Por otra parte, y a través de otro decreto, “se solicita el correspondiente Acuerdo al Honorable Senado de la Nación designar Vicepresidente del Banco al Licenciado en Economía Vladimiro Werning y Directores de esa Entidad al Licenciado en Economía Alejandro Daniel Lew, al Doctor Marcelo Eugenio Griffi, al Doctor Agustín Pesce y al Doctor Juan Ernesto Curutchet”.

En el cargo de la Secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación se designó a la Licenciada Belén STETTLER.

Para el cargo de Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación al Doctor Dante Javier Herrera Bravo y en otro decreto el PEN “solicitará el correspondiente acuerdo al Honorable Senado Da La Nación para designar Presidente del Banco Central de la República Argentina al Licenciado en Economía Santiago BAUSILI”. El nombramiento es en principio en comisión, una facultad que tiene el PEN.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias