Castro, Giaccone y Mansilla visitaron Agustín Roca y Junín

CASTRO DISASCIO

En la tarde de este miércoles 10 de noviembre la candidata a diputada Nacional Carolina Castro junto con la candidata a diputada Provincial Rocio Giaccone y el candidato a Concejal Mauricio Mansilla del Frente Vamos con Vos visitaron Agustín Roca y la cuidad de Junín donde recorrieron la Avenida República.

En Agustín Roca visitaron la fábrica de Chacinados Don Eguer donde fueron recibidos por sus dueños Veronica Doufour y su esposo Sebastián Acerbo y recorrieron las instalaciones de esta PYME familiar.

Luego recorrieron diferentes negocios en la Avenida República donde la guía fue la segunda candidata a Concejal Gabriela Di Sascio, también acompañó el recorrido Alberto Pascual, tercer candidato a Concejal.

Carolina Castro cerró el recorrido con el siguiente mensaje: «Si queres levantarte con un problema menos y no con uno más, si queres vivir con tranquilidad acompáñanos este 14 de noviembre con tu voto para poder empezar un camino nuevo, un camino con voces plurales, un camino de gestión y trabajo para los vecinos

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias