CORRUPCIÓN DE MENORES

Caso Jey Mammón: la preocupación de los padres del colegio donde daba catequesis

Padres de las instituciones donde el artista daba clases antes de saltar a la fama, mostraron su preocupación ante la denuncia por abuso sexual.

Fuente: minutouno.com
jey mammon

El mundo del espectáculo aún no sale de la conmoción tras la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, quien hasta el momento no habló y se mantiene recluido en su casa.

Ángel de Brito reveló que le enviaron mensajes dos madres de los colegios donde trabajaba como catequista, antes de saltar a la fama, e indicó que las dos fuentes, que no se conocían entre si, se mostraron preocupadas por la denuncia realizada por Lucas Benvenuto.

«Las dos madres me contaron que Jey organizaba reuniones en su casa con los chicos del colegio. Con chicos y chicas. Siempre menores de edad», contó el conductor, y aclaró: «eran buena onda. Escuchaban música, charlaban, tocaban la guitarra. Nada sexual. Eso me lo remarcaron».

En este sentido, De Brito aseguró que no existe ninguna denuncia, ni formal ni informal, pero que igual despertó la preocupación de un grupo de padres.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias