SEGURIDAD

Casi un cuarto kilo de marihuana secuestrado en la semana

Fue en distintos procedimientos llevados a cabo por fuerzas policiales juninenses, uno de ellos relacionado con un robo. El total de la marihuana confiscada en esta semana es de 247,64 gramos.

Fuente: JUNIN NEWS
collage marihuana

La marihuana es la droga que más circula en las calles juninenses y de más alto consumo, como queda comprobado en diversos procedimientos que se llevan a cabo en distintos lugares de la ciudad. Todos los días son interceptadas personas que llevan entre sus ropas dicho estupefaciente.

En lo que va de esta semana hubo cuatro procedimientos por infracción a la ley 23.737 que es la legislación que regula lo relativo a la tenencia de estupefacientes.

Uno de ellos, en el barrio Almirante Brown, en el marco de una causa por averiguación de ilícito, en la cual resultó damnificado un joven de 19 años, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda y por disposición del Juzgado de Garantías número 3 del Departamento Judicial Junin, llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Bentancour de dicho barrio, no dando con elementos de prueba relacionados a la causa en cuestión, pero no obstante ello se procedió al secuestro en la urgencia de 220 gramos de marihuana.

En un operativo llevado a cabo en el barrio Libertad, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo  Seguridad Urbana, procedió en Salta y Quintana a la identificación de un sujeto de 27 años, a quien se le secuestro en su poder 9,32 gramos de marihuana. el mismo fue aprehendido y trasladado a Comisaria Junín Segunda por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procedió en avenida San Martin y Belgrano, en la Terminal de Omnibus,  a la identificación de un sujeto de 25 años, procedente de la localidad de Ferrá, a quien se le secuestró en su poder un frasco de vidrio conteniendo con Flores de marihuana con un guarismo de 18,32 gramos.

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaria Primera por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias