DOMINGO 20

Carrera y caminata por los 20 años de la UNNOBA

El domingo 20 de noviembre, a las 9, desde el predio Manuel Belgrano de la UNNOBA (Gaucho Argentino y ruta nacional N°7) se concretará una carrera /caminata participativa organizada por la Dirección de Deportes de la UNNOBA, en el marco de los 20 años de la Universidad.

Fuente: Juninnews
unnoba carrera

La propuesta contempla dos modalidades: de 7 y 3,5 kilómetros. Tiene un costo de inscripción de 1.500 pesos para docentes, personal no docente y estudiantes de la UNNOBA y de 2.000 pesos para la comunidad en general.
Se trata de una modalidad participativa, no competitiva en la que habrá sorteos.

Desde el área de Deportes de la UNNOBA invitaron a la comunidad de Junín y la región y señalaron que el formulario de inscripción puede obtenerse a través del siguiente sitio: https://www.unnoba.edu.ar/extension/deportes/formulario-de-inscripcion-a-carrera-pedestre-junin/

Cicloturismo
Como parte de las celebraciones por los 20 años de la UNNOBA, el sábado 12 de noviembre se realizó en Pergamino la jornada de Cicloturismo organizada por el área de Deportes de la Universidad.

Esta iniciativa se impulsó con el acompañamiento de la Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Subsecretaria de Deportes del Municipio y contempló dos recorridos: uno rural, de 50 km, y un city tour dentro de la ciudad.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias