TEMPORADA 2024

Carlos Tevez avisó que «seguramente firme este viernes» su contrato para continuar en Independiente

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, reveló que «seguramente este viernes» firmará la extensión de su contrato, luego de observar la consagración de la reserva en la Copa Proyección 2023, en la que observo a varios juveniles que promoverá al primer equipo.

Fuente: Noticias Argentinas
tevez

«Seguramente firme este viernes, así también la dirigencia está más tranquila. Es para darles la tranquilidad de que yo voy a estar y que no haya especulaciones», reveló Tevez.

«A fin de mes esperemos que estén los refuerzos que pedí porque es un compromiso de todos para llevar a Independiente a pelear el campeonato el año que viene», remarcó el entrenador.

Además, el técnico que salvó a Independiente del descenso, fijó cuales son los objetivos del club en el 2024: «El año que viene tenemos que competir y pelear el campeonato, porque es lo único que vamos a jugar. Estamos en condiciones de hacerlo».

Por otro lado, Tevez felicitó a la Reserva por el título, y señaló que este es el camino a seguir: «Creo que los muchachos se lo merecían porque hicieron un año extraordinario. Estoy contento porque tenemos que empezar a lograr estas cosas con todos los que vienen abajo».

El Independiente que planea Tevez
El entrenador ya aclaró en varias oportunidades que la entidad de Avellaneda debe volver a pelear los torneo y retornar a los primeros planos, y para ello deberá reforzar a un plantel que no dio en la talla y puso en carpeta a Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, dos ex compañeros en Boca.

En cuanto al defensor central de 35 años, es complicada la salida del Sporting de Gijón de la segunda división española ya que el ex Lanús tiene contrato hasta junio de 2024 con la institución. Por lo cual, el “Rojo” debería pagar una importante suma para contar con el seis meses antes de la finalización de su contrato.

Por su parte, la situación con el delantero de 33 años es similar a la de Izquierdoz ya que el jugador de Pumas de México tiene contrato hasta junio de 2024 y es titular en el equipo. Aun así, Carlos Tevez apuesta a poder convencer a Salvio de hacer fuerza y destrabar la negociación para que, quién jugó en Boca entre 2019 y 2022, se vista de rojo en la próxima temporada.

Además, piensa en otro nombre boquense: Marcelo Weigandt. El lateral derecho de 23 años es parte del plantel “xeneize” pero no tendría lugar en el 2024 ya que corre detrás del peruano Luís Advíncula y Lucas Blondel en la consideración de la directiva.

En tanto a la zona de ataque, Carlos Tevez le solicitó a la dirigencia que pida condiciones por Adrián Martínez, el delantero de 31 años de Instituto de Córdoba que anotó 18 goles en 41 partidos en el año de la vuelta de la “Gloria” a Primera División. El jugador ex Atlanta es buscado desde el extranjero pero en Independiente no pierden las esperanzas de contar con el atacante.

El otro nombre que sonó como alternativa a “Maravilla” Martínez es el del paraguayo Gabriel Avalos, el goleador de 33 años de Argentinos Juniors y de la selección guaraní. La negociación no será nada fácil ya que el delantero y capitán es una pieza indispensable en el “Bicho”.

COMPARTIR:
Carlos Tevez avisó que «seguramente firme este viernes» su contrato para continuar en Independiente
Colón le pidió a la AFA la nulidad de su descenso
Designaron a otro juez en la causa de las elecciones de Boca mientras se resuelven las recusaciones
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias