TURISMO

“Caravanas Turísticas” llegó a la ciudad de 9 de Julio

El programa impulsado por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín estuvo presente en la ciudad vecina con el propósito de promocionar a la ciudad como destino de vacaciones e incentivar a la gente de la región a que visite el Parque Natural Laguna de Gómez. Desde el área destacaron que ya son 15 las localidades alcanzadas y que la propuesta manifestó resultados positivos.

Fuente: Juninnews
Caravana turistica en 9 de Julio

Además, se ofreció “La Cuponera Virtual” generada por la Cámara Hotelera Gastronómica y Sociedad Comercio Industria, que impulsa importantes beneficios en distintos comercios para reforzar la atracción turística.

Acerca de esto, Belén Maggiorana, directora de Promoción Turística del Municipio, expresó: “La idea es dar a conocer Junín con todo lo que se puede realizar y visitar, dar a conocer a nuestros prestadores turísticos, e incentivar a las personas que visitan la ciudad, para lo cual recurrimos a la entrega de folletería y al diálogo con las personas que se acercan a nuestro a stand”. Luego, indicó: “También generamos comunicación con propuestas lúdicas, las cuales a través de ellas pueden conocer un poco más a Junín”.

A su vez, manifestó: “Además les contamos a los vecinos y vecinas sobre la posibilidad de obtener la ‘Cuponera Virtual’ de descuentos, que es un programa realizado en conjunto con la Cámara Hotelera Gastronómica y Sociedad Comercio Industria, para fomentar el consumo y mayores beneficios destinados a los turistas: es importante trabajar de manera conjunta”.

Seguidamente, en referencia al programa de “Caravanas Turísticas”, mencionó que “desde el mes de septiembre el Municipio realiza recorridos en las diferentes ciudades llegando a más de 15 localidades, donde los resultados son muy positivos, hay buena recepción en cada una de ellas”.

Por su parte, el subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, indicó en su momento: «El turismo es una actividad que sí o sí tiene éxito en tanto y en cuanto estén unidos el Estado y el sector privado, hacia ahí vamos, sabemos que es ese el camino y hasta ahora los números son favorables, pero queremos seguir creciendo para que el turismo sea una oportunidad más para los juninenses».

«El intendente Pablo Petrecca siempre nos marcó que el turismo debía ser una actividad económica, productiva, generadora de oportunidades y de trabajo para los juninenses, y en eso hacemos foco trabajando en coordinación”, aseguró el funcionario.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias