TRABAJO

Capacitación de la oficina de Empleo en Fortín Tiburcio

«Muchos vecinos participaron de nuestra charla taller sobre medios y modos correctos para la búsqueda de trabajo y perfiles de microemprendedores», destacó Sergio Pérez Volpin, titular de dicha área del Gobierno de Junín.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
empleo charla en fortin tiburcio

Continuando con su política de brindar a los vecinos herramientas que les permitan estar preparados para el mercado laboral, el Gobierno de Junín, a través de su oficina de Empleo, llegó a la localidad de Fortín Tiburcio para llevar adelante una jornada de formación y capacitación.

Al respecto, el titular de la oficina de Empleo del Municipio, Sergio Perez Volpin, señaló: «Dándole continuidad a la recorrida por los distintos pueblos del Partido de Junín, llegamos a Fortín Tiburcio, donde muchos vecinos participaron de nuestra charla taller sobre medios y modos correctos para la búsqueda de trabajo y perfiles de microemprendedores».

«El objetivo de esta política, es brindar herramientas a las personas para que, en su búsqueda de empleo, lo hagan con todo lo que hoy se requiere por parte de quienes necesitan personal. Además, en estos encuentros, damos a conocer todas las herramientas que el Gobierno de Junín ofrece para los trabajadores en relación de dependencia como para los emprendedores», remarcó.

Para finalizar, Sergio Pérez Volpin, dijo que «los ejes de la propuesta pasan sobre, capacitar a los vecinos para llegar preparados a una entrevista laboral, cómo realizar una búsqueda exitosa, mediante contacto con consultorías públicas y privadas y con empresas que ofrecen puestos laborales. Además, se capacita a los vecinos que llevan adelante o tienen pensado poner en marcha un emprendimiento, sobre cómo gestionar ante el Municipio, asesoramiento y financiamiento».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias