LOS VECINOS SE CANSARON

Cantaban y gritaban cuando tenían sexo a las 6 de la mañana

Hay parejas tranquilas y las hay que, por alguna razón u otra, suelen causar conflictos con sus vecinos. Pasa mucho en los edificios de departamentos pero también en casas linderas. Como ocurrió en una localidad del Reino Unido.

Fuente: minutouno.com

El hecho es que, cansados de tanto revuelo sexual -como se lee- a primeras horas de la mañana, demasiado temprano, una familia tomó la decisión de enviar una carta a sus vecinos para pedirles que cesaran con esa molesta -para ellos- costumbre.

“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa contigua —es decir, comparte una o más paredes laterales con otra vivienda—. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 AM? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas”, se lee en la misiva.

“Por favor, callate”, se ruega en la nota escrita de puño y letra a raíz de los gritos eufóricos y los cantos antes, durante y después del sexo compartido en la casa lindera. La carta se viralizó en la red social Reddit y luego en los medios británicos, que se hicieron eco de la situación.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias