01-01-2023

Camisa Gucci que usó Lionel Messi para Año Nuevo se agotó en 12 horas pese a su alto precio

El colorido atuendo que el capitán de la selección argentina vistió horas antes de la llegada del 2023 llamó la atención de los compradores, quienes rápidamente

Fuente: minutouno.com
messi ropa

Lionel Messi no solo impone tendencias en el fútbol, sino que ahora también en la moda. El capitán de la selección argentina se volvió sensación durante los festejos por Año Nuevo luego de compartir en sus redes sociales una fotografía de su colorida vestimenta para recibir el 2023. La publicación se volvió viral y, en pocas horas, los compradores agotaron la prenda a través de sus canales de venta en línea pese a su nada módico precio.

La camisa en cuestión, de color verde oscuro brillante con bordes naranjas en las mangas y base, es un modelo de la exclusiva marca Gucci y se oferta en 950 euros en los sitios web dedicados a comercializarla. Al hacer la conversión a la moneda argentina, su costo ascendería a los 179.239 pesos, aunque —según medios como Ámbito— su precio en el mercado negro podría superar los 300.000 pesos.

De la misma forma, el pantalón corto a juego de los mismos colores, que se oferta a una cantidad aún mayor (1.183 euros o 223.200 pesos argentinos) también se encuentra como no disponible. En la cuenta de Instagram de ‘Lio’, pese a algunos comentarios a modo de broma por el pintoresco atuendo del jugador, el posteo sobrepasó los 15 millones de ‘me gusta’.

COMPARTIR:
Camisa Gucci que usó Lionel Messi para Año Nuevo se agotó en 12 horas pese a su alto precio
La increíble imitación de Miley Cyrus imitando al Dibu Martínez
Bebida con licor «Muerte Lenta» causa diez fallecidos
Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias