SEGURIDAD

Caen un menor de 16 años y un delincuente de 25 años cuando quisieron robar en una empresa agrícola

Fueron sorprendidos por policías del Comando Patrulla. El asaltante de 25 años se fugo pero fue aprehendido horas después en su casa del barrio Progreso.

Fuente: JUNIN NEWS
secuestro3

Por la tarde del martes, efectivos del Comando de Patrullas, cuando efectuaban recorridas preventivas en inmediaciones de ruta nacional 7 e Iberlucea, detectaron a dos sujetos cometiendo un ilícito en una firma agrícola ubicada en el lugar.

Rápidamente los policías intervinieron y aprehendieron a un menor de 16 años mientras que el cómplice se dio a la fuga.

Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso al depósito, y los policías se encontraron con un balde con herramientas varias en su interior y una pava eléctrica preparados para ser sustraídos.

Inmediatamente también se realizaron pesquisas junto al personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera y del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana, lográndose establecer la identidad del sujeto que se dio a la fuga, por lo que se pidió una orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio de calle Iberlucea del Barrio Progreso.

Al cumplirse la diligencia, se aprehendió al sujeto de 25 años cómplice del menor de 16 años y que se dio a la fuga como también se secuestró prendas de vestir usadas en el momento del hecho.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y fueron imputados de tentativa de robo calificado por escalamiento y participación de menor y fueron puestos a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín.

secuestro2 secuestro1

 

 

 

COMPARTIR:
Caen un menor de 16 años y un delincuente de 25 años cuando quisieron robar en una empresa agrícola
Estudiantes de la UNNOBA deben renovar el beneficio de descuento en las SUBE
Junín es uno de los municipios más transparentes de la Provincia de Buenos Aires
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias