CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Cabizbajos, los ocho rugbiers estuvieron presentes en la primera audiencia del juicio por el crimen de Fernando

Con barbijo y cabizbajos los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa estuvieron en la primera audiencia del juicio oral en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

Fuente: Noticias Argentinas
rugbiers

En uno de los días más emotivos y movilizantes de la causa, Fernando Burlando, abogado defensor de la familia del joven y Hugo Tomei, de los ocho imputados, leyeron los alegatos correspondientes de sus clientes para así dar inicio a las jornadas.

Para el primer caso Burlando solicitó la única pena posible, prisión perpetua para los ocho al sostener que tomaron la decisión de matar y así lo hicieron: «A Fernando se le escapaba la vida con cada golpe recibido. No les alcanzó ver al joven inerte en el piso. Se llevaron de trofeo una vida».

A su vez Hugo Tomei pidió la anulación del debate por diversas “irregularidades” en torno a las acusaciones y manifestó que sus defendidos “fueron condenados sin un juicio previo”.

Durante las 22 audiencias los jueces deberán escuchar a los más de 130 testigos que desfilarán por el TOC 1 de Dolores para que a fines de enero o principios de febrero den a conocer la sentencia final.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú