ELECCIONES EN SANTA FE

Bullrich, que apoyó a Losada, felicitó a Pullaro por la victoria en la PASO de JxC

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich felicitó a Maximiliano Pullaro, que se quedó con la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. El ex ministro se impuso frente a Carolina Losada, que recibió el apoyo de la presidencialista del PRO, y Mónica Fein, que se ubicó en el tercer lugar.

Fuente: Noticias Argentinas
bullrich

«Logramos una victoria histórica de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Esto ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza. Felicito a @maxipullaro por su triunfo. Contará con mi apoyo y el de todo mi equipo. Santa Fe merece vivir en paz y en orden», escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

En esa línea, la ex funcionaria de Mauricio Macri felicitó a Losada, a quien respaldó públicamente durante la campaña en las primarias santafesinas: «También felicito a @carolinalosada y @fangelini por la campaña que hicieron».

«Dejaron todo y fueron reconocidos por miles de santafesinos en las urnas. Los acompañamos siempre, sin especulación ni cálculo político, y son parte esencial de una fuerza que crece en todo el país. ¡Felicitaciones a todos! ¡Vamos Juntos por el Cambio!», concluyó Bullrich que viajó a Santa Fe para acompañar a la fórmula, pero no subió al escenario.

«Acepto las buenas y las malas, lo importante es que ganó Juntos por el Cambio. Es importante que al peronismo le fue mal. Ya hablé con Maximilano Pullaro, reconocí su triunfo y lo felicité, creo que vamos a ganar en Santa Fe, vamos a estar empujando para Juntos por el Cambio», dijo la senadora nacional en su búnker, cuando el escrutinio provisorio llegaba al 12% de las mesas de toda la provincia.

Losada estuvo acompañada en su comando de campaña -montado en el centro de convenciones Metropolitano de Rosario- por su compañero de fórmula, el diputado nacional Federico Angelini. Se trató de la primera elección provincial en la Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta jugaron abiertamente.

COMPARTIR:
Bullrich, que apoyó a Losada, felicitó a Pullaro por la victoria en la PASO de JxC
Losada reconoció su derrota en la interna ante Pullaro
Daer: «No pusimos diputados pero pusimos la fórmula presidencial»
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias