BROMATOLOGÍA

Nuevo curso de manipulación de alimentos

Fuente: Juninnews
Nuevo curso de manipulacion de alimentos

El titular de la dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, informó que los próximos 6 y 7 de diciembre, de 8 a 13, se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos para el público en general. La capacitación gratuita se hará de forma presencial, en El Salón, ubicado en Belgrano 84. Quienes cumplan con los requisitos de asistencia y aprueben las instancias de evaluación obtendrán el carné de manipuladores de alimentos emitido a través de nuestro municipio.

Al respecto, el director general de Bromatología, Julio Ferrero, sostuvo: “Contar con este documento es obligatorio para aquellas personas que manipulen alimentos en su actividad laboral. El documento tiene validez en todo el territorio nacional por un periodo de 3 años. Fundamentalmente, y habida cuenta de que se aproximan eventos, reuniones g festejos por la fecha de fin de año, queremos destacar la importancia de la obtención del mencionado carné para todos aquellos que sean parte de los servicios o estén involucrados en la manipulación de alimentos”.

Para inscripciones, los interesados deben completar el siguiente formulario online https://forms.gle/2dkquybqXQjZ9xFB8, que se encuentra cargado e en la página www.junin.gob.ar.

«Al ser con cupos limitados, pedimos compromiso de asistencia a aquellos que se inscriben, para que más vecinos lo puedan realizar», cerró Ferrero.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias