MÚSICA

Britney Spears adelanta su nuevo tema con un video hot

Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de los que será su nuevo material musical. La cantante pop regresa luego de que ganó la pelea contra su padre y consiguió ponerle fin a la tutela que le impedía su libre accionar.

Fuente: minutouno.com
Britney Spears

En un posteo en Instagram, la estrella de la músical mostró un clip de ella bailando en tacones con un body rojo y al son de Get Naked, una canción favorita de los fanáticos de su álbum de 2007, Blackout.

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió en Instagram la princesa del Pop. Este proyecto, que adelanta a través del baile, sería su primer trabajo en cinco años.

Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre
La batalla de Britney Spears por su libertad estuvo acompañada por el movimiento #FreeBritney que se popularizó en redes sociales, ya que millones de internautas empatizaron con su caso y decidieron unirse para darle visibilidad al proceso legal que vivía.

El New York Times despertó a principios de 2021 un renovado interés por Spears con una producción, Framing Britney Spears, que aportaba una visión perturbadora de su fama y del constante escrutinio al que estuvo sometida. El documental daba la vuelta al relato que la retrataba como una estrella joven e inconsciente que se descarrió en 2008, cuando perdió la custodia de sus hijos, se rapó la cabeza e ingresó en una clínica de rehabilitación.

De esta forma, se convirtió en una de las noticias más comentadas en Hollywood y en el mundo en 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembre, cuando finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.

“La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo necesita tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!”, escribió la actriz y cantante Cher en su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer el resultado del juicio.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias