MUNDIAL SUB 20

Brasil, Italia, Nigeria, Colombia e Israel se clasificaron a octavos de final

Brasil derrotó por 2 a 0 a Nigeria en el Estadio Ciudad de La Plata y terminó como primero del Grupo D en el Mundial Sub 20, que tuvo a Italia como escolta y a los africanos como terceros, los tres clasificados para los octavos de final.

Fuente: Noticias Argentinas
brasil sub 20

En el primer tiempo, Jean Pedroso y Marquinhos marcaron para el elenco brasileño. Los nigerianos también se clasificaron, aunque como uno de los mejores terceros, y podrían ser rivales de Argentina en los octavos de final.

Por otro lado, Italia finalizó en la segunda posición en la zona al derrotar 3-0 a República Dominicana con un doblete de Cesare Casadei y un tanto de Giuseppe Ambrosino. Los italianos, que sorprendieron a Brasil en el debut, chocarán ante el primero del grupo E, probablemente Inglaterra.

Por el Grupo D, Israel logró una agónica clasificación al derrotar 2-1 a Japón, pese a que perdía 1-0 por un tanto de Isa Sakamoto y jugaba con un hombre menos hasta el minuto 75. Roy Navi y Omer Senior marcaron los tantos de los israelíes, que se medirán ante Uzbekistán en octavos.

En tanto, Colombia eliminó a Senegal al empatarle 1-1 con gol de Oscar Cortés en el quinto minuto de descuento y ahora espera a un tercero en la siguiente ronda.

La tercera jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 20 finalizará este domingo con los clásicos cuatro partidos, en esta ocasión los Grupos E y F.

En el primer turno de las 15, por el grupo E, Inglaterra enfrenta a Irak en La Plata y Uruguay jugará contra Túnez en Mendoza, en un duelo directo ante ambos equipos con tres puntos por detrás del líder.

Más tarde, por el grupo F, Honduras enfrenta a Francia, que no pudo sumar en la competencia. Y Gambia se mide con Corea del Sur desde las 18.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias