LOOKS DE INVITADOS

Boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Emilia Mernes, Duki, Lizardo Ponce y Lele Pons son algunos de los famosos que asistieron a la ceremonia del cantante y la actriz.

Fuente: minutouno.com
Boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner están celebrando este sábado, en una mega fiesta, su casamiento en Exaltación de la Cruz. La celebración cuenta con, al menos, 600 invitados, que debieron dejar guardados sus celulares para no subir imágenes de lo que ocurre allí.

Sin embargo, muchos de ellos posaron con sus looks previo al ingreso del evento y lo compartieron en sus redes sociales. Emilia Mernes, Duki, Lizardo Ponce, Lele Pons y hasta la empresaria Mich Kogan dijeron presentes.

En el caso de Emilia y Lele, se prepararon juntas tal como mostraron en sus redes sociales, donde subieron una foto de la previa, donde aún no estaban maquilladas ni peinadas.
emilia y lele

Por el lado de Pons, lució un vestido ajustado al cuerpo con aplicación de cristales y bordados en diseños geométricos, detalle que repitió en el tocado.
pons

Mientras que Emilia cautivó las redes sociales con un top y falda satinada con efecto drapeado en el frente y ruedo irregular. Por otra parte, Duki mostró en sus redes su look formal de traje negro, camisa blanca y anteojos de sol.
duki

En el caso de Mich Kogan, la empresaria se inclinó por un crop top y una maxifalda, con collar que llega hasta la cintura.
mick kogan

Lizardo Ponce, que también subió imágenes a su cuenta de Instagram, eligió un sobrio traje negro con una camisa blanca.
lisardo ponce

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias