INSPIRADA EN CASA AMARILLA

Boca presentó su nueva camiseta alternativa

El domingo el conjunto «xeneize» estrenará nueva camiseta, en homenaje al mítico complejo que en la actualidad funciona como pensión.

Fuente: minutouno.com

En su visita el domingo a Estudiantes en La Plata, Boca lucirá su nueva camiseta alternativa, que este jueves fue presentada y que se trata de un homenaje a Casa Amarilla.

Se trata de una camiseta marca por el color amarillo, y que cuenta con detalles en azul, como el cuello y las tiras de la marca. En el frente exhibe una trama con la palabra «Boca», con una tipografía similar a la del cartel de entrada al predio, y también lleva la leyenda «Casa Amarilla», que se puede observar en la parte superior de la espalda.

La indumentaria tiene como objetivo principal rendirle homenaje al complejo que en la actualidad sirve de pensión para los juveniles, así también como centro de entrenamiento para los equipos de fútbol masculino y femenino, según informaron desde el club.

Toto Salvio, Exequiel Zeballos y Juan Ramírez, por parte del plantel profesional masculino de fútbol; y Amancay Urbani, Julieta Cruz y Andrea Ojeda, del equipo femenino, protagonizaron la presentación.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú