TORNEO DE VERANO 2022

Boca le ganó a la U de Chile y es finalista

Boca Juniors logró su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada y derrotó por 3-2 a Universidad de Chile, para clasificarse a la final del Hexagonal de Verano, certamen de preparación que se juega en la ciudad de La Plata.

Fuente: minutouno.com

Cristian Medina (Pt. 39m.), Exequiel Zeballos (St. 6m.) y Luis Vázquez (St. 28m.) marcaron para el conjunto xeneize, que venía de ganarle por 2-0 al Colo Colo.

La «U» que se quedó con diez hombres en la segunda etapa por la expulsión del mediocentro Camilo Moya (St. 2m.), anotaron el uruguayo Cristian Palacios (Pt. 32m.) y Ronnie Fernández (Pt. 46m.).

El elenco de la Ribera jugará la definición de este torneo amistoso frente al ganador del grupo B, en donde mañana jugarán el último partido San Lorenzo y Talleres de Córdoba, desde las 21.00.

Síntesis de Boca 3 – U de Chile 2
Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Jonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y José Castro; Camilo Moya, Felipe Seymour y Junior Fernandes; Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. DT: Santiago Escobar.

Goles en el primer tiempo: 32m. Palacios (UCH); 39m. Medina (BJ); 46m. Ronnie Fernández (UCH)

Goles en el segundo tiempo: 6m. Zeballos (BJ); 28m. Vázquez (BJ)

Cambios en el primer tiempo: 10m. Bastian Tapia por Casanova (UCH); 29m. Cristian Medina por Almendra (BJ). En el segundo, antes del inicio, Franco Lobos por Aránguiz (UCH); 7m. Jimmy Martínez por Junior Fernandes (UCH); 19m. Juan Ramírez por Villa y Ezequiel Fernández por Rolón (BJ); 21m. Darío Osorio por Palacios (UCH); 27m. Jeisson Vargas por Ronnie Fernández (UCH); 40m. Eduardo Salvio por Molinas y Frank Fabra por Sandez (BJ)

Incidencia en el segundo tiempo: 2m. expulsado Moya (UCH)

Cancha: Estudiantes (La Plata)

Arbitro: Fernando Rapallini.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias