LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca empató con Defensa y Justicia y no pudo alcanzar la primera posición de la tabla

Boca igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia en el estadio Alberto J. Armando en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de alcanzar a San Lorenzo en la primera posición del campeonato.

Fuente: Noticias Argentinas
boca defensa

Por otra parte, con el empate, Defensa se aseguró un lugar junto al «Ciclón» y es uno de los líderes del certamen en el cierre de la sexta fecha con 13 puntos. El equipo dirigido por Julio Vaccari cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos pero se mantiene invicto fuera de Florencio Varela.

En un primer tiempo parejo, con situaciones para ambos equipos, los de Florencio Varela dominaron el partido desde el juego, con más jugadas colectivas y con intenciones de ser protagonista, mientras que el local se resguardó atrás y salió de contra con la velocidad de sus volates y delanteros para tratar de lastimar.

Sergio Romero fue vital para Boca, ya que tapó pelotas que iban al fondo de la red y estuvo muy activo para evitar la caída de su valla. No obstante, el «Halcón» también se cuidó en varios momentos de no irse al descanso con el resultado en contra.

Sin ser muy finos en el complemento hubo intenciones y juego constante de ambos lados, con mucho ida y vuelta a pesar de que en los minutos finales, el «Halcón» se tiró atrás y le dejó la pelota servida a Boca, quien no pudo acertar sus remates al arco defendido por Ezequiel Unsain.

Esta es la síntesis de Boca vs. Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 6.
Boca 0-0 Defensa y Justicia.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Nicolás Lamolina.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís; David Barbona, Tomás Escalante, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Edwin Mosquera por Alanís (DyJ); 18m Ángel Benítez por Escalante (DyJ); Gonzalo Castellani por Solari (DyJ); 19m Miguel Merentiel por Benedetto (B); Cristian Medina por Langoni (B); 32m Andrés Ríos por N. Fernández (DyJ); 33m Norberto Briasco por O. Romero (B); 37m Julián Malatini por K. Gutiérrez (DyJ); 40m Luis Vázquez por Villa (B); Juan Ramírez por Varela (B).

COMPARTIR:
Boca empató con Defensa y Justicia y no pudo alcanzar la primera posición de la tabla
Godoy Cruz venció a Racing que perdió su chance de acercarse a la punta del torneo
Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de Vélez
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias