EL VÍNCULO ES HASTA DICIEMBRE 2027

Boca anunció la extensión de contrato de Luca Langoni

El delantero Luca Langoni acordó la renovación de su contrato con Boca hasta diciembre de 2027, y con una notoria mejora económica, según anunció hoy el club a través de un comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas
langoni delgado

«Luca Langoni firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol», informó el conjunto azul y oro en su cuenta de X (antes Twitter).

El delantero surgido de las inferiores del Xeneize tenía contrato hasta 2026, pero se prolongó su vinculo un año más, con mejora salarial y de cláusula de salida, aunque el club no dio a conocer las cifras.

Langoni no juega desde junio, se recupera de su lesión en el isquiotibial derecho, en el que ya acumula cuatro desgarros de distintos grados, sumando las ocasiones en las que se resintió. Por lo que se pudo saber, el cuerpo medico de Boca le sugirió al atacante que sume minutos en el equipo de reserva.

El atacante debutó en junio de 2022 frente a Barracas Central y suma 39 presencias con Boca, 10 goles y 2 asistencias.

Boca en busca de cerrar otras renovaciones
El vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol también tratará de cerrar otros acuerdos en el corto plazo. Uno de ellos es con Marcelo Weigandt, quien es una de las grandes promesas. También desean hacerlo con Valentín Barco, quien despertó interés del Manchester City y además Nicolás Valentini podría ser otro de los beneficiados en el corto plazo.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias