PORTUGAL

Benfica emitió un comunicado clave por Enzo Fernández

En horas de la tarde, el Benfica emitió un comunicado sobre la situación de Enzo Fernández que desmiente unos supuestos dichos de Rui Costa, presidente del club.

Fuente: Noticias Argentinas
enzo fernandez

El escrito desacredita lo que había sido divulgado en Italia por DAZN: que Las Águilas no querían perder al mediocampista argentino -con contrato hasta junio de 2027- en enero, pero que estaban dispuestos a aceptar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión si quiere irse.

«El Sport Lisboa e Benfica reitera su intención de contar con el jugador Enzo Fernández hasta final de temporada», aclaró la dirigencia del equipo portugués, a través de sus canales oficiales, antes de enfrentar a Braga por la reanudación de la Primera Liga.

Por el momento, el equipo portugués le ofreció a Fernández una mejora «sustancial» en su contrato con el objetivo de que no emigre a otros clubes importantes del Viejo Continente como Chelsea, Manchester United, Liverpool y Real Madrid.

Lo cierto es que las Águilas se quedaron con el talentoso volante de 21 años a cambio de 10 millones de euros más otros ocho en variables por el 75 por ciento de la ficha, de los cuales River ya cobró cuatro.

En caso de que el ex-Defensa y Justicia se marche en este mercado de pases, el Millonario dejará de cobrar un bonus pendiente de cuatro millones de euros que recibiría si Enzo juega 40 y 50 partidos con Benfica, ahora lleva 24 encuentros.

Sin embargo, la pérdida de estos cuatro millones de euros sería alivianada por los 30 millones que recibiría River si alguien paga los los 120 millones de la cláusula.

Mientras se sigue la pelea por el pase del jugador, Fernández ya se encuentra entrenando con el Benfica de cara al próximo compromiso frente a Braga, al igual que su par Nicolás Otamendi que se reintegraron luego del descanso post Mundial Qatar 2022.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias