LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Belgrano y Sarmiento empataron en Córdoba en un encuentro discreto

Belgrano y Sarmiento igualaron 0 a 0 en un encuentro sin emociones disputado esta noche en el estadio Gigante de Alberdi en el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
belgrano sarmiento

Ambos equipos se encuentran luchando en la mitad de la tabla del campeonato, siendo el equipo de Junín el más complicado ya que el triunfo de Platense lo hundió más en la tabla. Es que tenía que ganar para seguir pendiente en la zona baja de los promedios.

El primer tramo del encuentro fue todo del dueño de casa. Tuvo las llegadas más claras e intentó siempre ponerse en ventaja, ya sea con remates lejanos de Franco Jara o Bruno Zapelli, como algunos cabezazos de Pablo Vegetti. Pero la falta de puntería le impidió abrir marcador ante un Sarmiento que solo se replegó.

Para el complemento, Sarmiento salió con otra cara y se animó a atacar más, con el ingresado Emiliano Méndez, quien estuvo muy activo por la banda izquierda y trató de asistir a Javier Toledo pero quedó muy lejos del arco. Belgrano buscó nuevamente por los costados pero se quedó sin fuerza en los metros finales.

Esta es la síntesis de Belgrano vs. Sarmiento por la novena fecha de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 9.
Belgrano 0-0 Sarmiento.
Estadio: Gigante de Alberdi.
Árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Diego Abal.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Manuel García, Lucas Melano; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Juan Hernández por Manuel García (S); Emiliano Méndez por Melano (S); 13m Lisandro López por Gondou (S); 14m Lucas Diarte por Ibacache (B); 19m Andrés Amaya por Barinaga (B); 20m Joaquín Susvielles por Jara (B); 26m Ayrton Cougo por G. Díaz (S); 31m Ariel Rojas por Zapelli (B); Guillermo Pereira por Sánchez (B); 33m Harrison Mancilla por Quiroga (S).

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias