ESPAÑA

Batalla debutó el mismo día que fue presentado y dejó la valla del Granada en cero

El exarquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, debutó esta tarde en el arco del Granada de España en el triunfo de su equipo por 2 a 0 al Cádiz a tan solo cinco horas de haber sido presentado oficialmente en las redes sociales de la institución.

Fuente: Noticias Argentinas
batalla

La llegada de Batalla fue todo el respiro para el conjunto andaluz, ya que además de contribuir en el triunfo frente a un rival directo por la permanencia en LaLiga de España, también le dejó la valla en cero al Granada después de 18 fechas en las que había recibido goles todos los encuentros.

Granada había recibido 40 goles en apenas 18 fechas de la reciente temporada 2023/24: incluso en el único triunfo que tenía hasta hoy -3 a 2 al Mallorca- y en los cinco empates que consiguió, por lo que Batalla le dio un lavado de cara al arco que necesitaba.

El portugués André Ferreira con 29 goles en 15 partidos y el español Raúl Fernández con 11 en cuatro encuentros fueron los arqueros que no pudieron mantener el cero en su valla y dejaron al Granda en la posición 19 de 20, tan solo por encima del Almería.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias