OCURRIÓ DURANTE LA JORNADA DEL SÁBADo

Barro y droga en el Lollapalooza: Policía Federal detuvo una persona vendiendo estupefacientes

El Lollapalooza, que en esta edición tuvo dos características que sobresalieron sobre el resto, el barro y los mosquitos, también tuvo episodio delictivo según informó la Policía Federal Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas
lollapalooza

El festival se dio en medio de un verdadero barrial y con millones de mosquitos, en el partido de San Isidro, donde más casos de dengue se vienen registrando en el país.

La Policía Federal Argentina, continuando con las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación relativas a prevenir delitos vinculados con infracción a la ley de drogas, detuvo a un joven que comercializaba marihuana en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro en el marco del Festival de Música Lollapalooza 2024.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro recorrían la zona cuando, a metros del campo hípico, observaron a un joven en presunta actitud de comercialización de estupefacientes.

Los efectivos interceptaron al hombre y, al notarlo nervioso y evasivo a sus preguntas, procedieron a requisarlo, logrando secuestrar de entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana.

El detenido, argentino de 25 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb en la causa caratulada «Infracción a la Ley 23.737».

COMPARTIR:
Barro y droga en el Lollapalooza: Policía Federal detuvo una persona vendiendo estupefacientes
Un documental argentino que no se baja del top 10: de qué trata
Roly Serrano fue sometido a una traqueotomía: cómo evoluciona su salud
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias