EUROPA LEAGUE

Barcelona no dejó dudas: aplastó al Napoli en Italia y avanzó a octavos de final

Barcelona de España aplastó hoy por 4 a 2 al Napoli en Italia, en el estadio Diego Armando Maradona, y se clasificó a los octavos de final de la Europa League, luego de igualar 1 a 1 en el encuentro de ida en el Camp Nou.

Fuente: Noticias Argentinas
barcelona napoli

El equipo de Xavi Hernández no dejó dudas y volvió a mostrar su mejor versión: se puso en ventaja a los 8 minutos de la etapa inicial con un gol de Jordi Alba y, a los 16, Frenkie de Jong estiró la diferencia, pero Lorenzo Insigne, de penal, descontó para el elenco napolitano y lo devolvió al juego.

No obstante, Gerard Piqué anotó el tercero para tranquilidad del conjunto catalán, que selló el contundente 4 a 1 -5 a 2 en el global- de la mano de Pierre Aubameyang, aunque Matteo Politano decoró el marcador sobre el cierre.

Más temprano, el Sevilla de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro «Papu» Gómez y Lucas Ocampos se clasificó pese a caer por 1 a 0 con el Dinamo Zagreb de Croacia (ganó 3 a 1 en España).

Además, el Atalanta de Italia de Juan Musso goleó 3 a 0 al Olympiakos de Grecia (5-1), el RB Leipzig de Alemania eliminó a la Real Sociedad con una victoria 3 a 1 (5-3) y el Porto avanzó a octavos luego de empatar 2 a 2 con Lazio (4-3).

En tanto, el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez empató 0 a 0 con el Zenit de Rusia y se quedó con la serie (3-2), al igual que el Rangers de Escocia contra el Borussia Dortmund (2 a 2 en la vuelta y 4 a 2 en la ida) y el Braga de Portugal, que venció por penales al F.C. Sheriff de Moldavia.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias