FÚTBOL DE ESPAÑA

Barcelona goleó al Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone

Jordi Alba, Gavi, Araujo y Dani Alves marcaron para el conjunto dirigido por Xavi Herández. En el «colchonero» fu titular Rodrigo de Paul.

Fuente: Télam
barcelona

Barcelona superó claramente al Atlético de Madrid de Diego Simeone y lo derrotó por 4 a 2, en la continuidad de la 23ra. fecha de la Liga de Primera División del fútbol de España, que sigue encabezando Real Madrid.

En el Camp Nou, el renovado equipo de Xavi Hernández sumó este domingo su segunda victoria consecutiva y se metió en puestos de ingreso a la Liga de Campeones de la próxima edición, al contabilizar 38 unidades.

Jordi Alba (Pt. 10m.), Gavi (Pt. 21m.), el defensor uruguayo Ronald Araujo (Pt. 43m.) y el veterano lateral brasileño Dani Alves (St. 4m.), luego expulsado por un pisotón, cristalizaron en la red el mejor rendimiento de un ‘Barsa’, que contó con los estrenos de Adama Traoré y el gabonés Pierre Aubameyang (libre del Arsenal inglés).

El delantero belga Yannick Ferreira Carrasco (Pt. 8m.) había adelantado en la pizarra al ‘Aleti’, que contó con el ingreso como titular de Rodrigo De Paul, pieza clave en el seleccionado argentino.

El uruguayo Luis Suárez (St. 13m.), mediante un cabezazo, estableció el último descuento del conjunto del ‘Cholo’ Simeone, que mostró la entrada del rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el segundo tiempo. Atlético de Madrid retrocedió a la quinta posición, con 36 puntos.

En otro encuentro del segmento dominical, Valencia empató sin goles con Real Sociedad, que está sexto con 35 unidades.
Los marcadores registrados (entre viernes y sábado) fueron: Getafe 3-Levante 0; Elche 3-Alavés 1; Mallorca 2-Cádiz 1; Osasuna 0-Sevilla 0; Celta 2-Rayo Vallecano 0

Mañana jugarán Athletic Bilbao-Espanyol, en el estadio San Mamés.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias