ESPAÑA

Barcelona empató con Granada en el final del partido y se aleja del Real Madrid

El Barcelona, que tuvo un encuentro muy complicado sin Robert Lewandowski en la delantera, lo empató a duras penas 2 a 2 como visitante frente al Granada y quedó a tres puntos del líder Real Madrid en el cierre de la novena fecha de LaLiga de España.

Fuente: Noticias Argentinas
barcelona granada

Al minuto de partido, Bryan Zaragoza había puesto en ventaja al local dándole un golpazo al Barcelona, y a los 29 minutos, el mismo delantero estiró la ventaja por 2 a 0 para sacar a la luz el mal funcionamiento del conjunto blaugrana en ese primer tiempo.

Lamine Yamal había descontado en el cierre de la primera etapa y el Barcelona apretó en todo el complemento para conseguir el segundo tanto pero tuvo que esperar hasta los 85 minutos para empatar las acciones por intermedio de Sergio Roberto.

El cuadro dirigido por Xavi Hernández quedó con 21 puntos, en la tercera posición, mientras que el Real Madrid lidera el campeonato con 24 unidades y lo sigue el Girona con 22.

El otro partido trascendente de la jornada fue el triunfo del Atlético de Madrid de Diego Simeone por 2 a 1 frente a la Real Sociedad, con los tantos del brasileño Samuel Lino y el francés Antoine Friezmann de penal. El empate provisorio lo había marcado Mikel Oyarzabal para los vascos.

Sin Ángel Correa por lesión, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul fueron titulares en el local, con el lateral campeón del mundo jugando los 90 minutos mientras que el ex Racing fue reemplazado a los 71 minutos por Saúl Ñíguez.

El Villarreal, que sufrió la lesión de Juan Foyth, perdió 2 a 1 frente a Las Palmas, quien se acerca a los puestos de competencias internacionales, Alavés y Betis -Germán Pezzella y Guido Rodríguez titulares- empataron 1 a 1, al igual que Celta de Vigo y Getafe con un 2 a 2 en Galicia.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias