LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Banfield y Sarmiento igualaron sin goles en el Florencio Sola

Banfield, con una alineación alternativa a la espera de las semifinales de la Copa Argentina, igualó sin goles con Sarmiento en el estadio Florencio Sola, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Fuente: Juninnews
banfield Sarmiento

El «Taladro» y el conjunto de nuestra ciudad protagonizaron un discreto encuentro en el que sobraron los arcos y faltaron las emociones, por lo que se despidieron del certamen local con una igualdad y sin convertir.

Banfield guardó a la mayoría de los jugadores titulares para el duelo del miércoles a las 18 ante Talleres de Córdoba, en busca de un lugar en la final de la Copa Argentina.

Tras 90 minutos con escasas situaciones y nulo juego, los equipos empataron 0 a 0 y Banfield cerró el torneo en el vigésimo tercer puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos.

Sarmiento, que logró mantener la categoría, finalizó decimonoveno con 32 unidades, luego de cosechar ocho victorias, ocho empates y once derrotas.

Esta es la síntesis de Banfield vs Sarmiento de Junín por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 27.
Banfield-Sarmiento de Junín.
Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Facundo Tello.
.
Banfield: Facundo Sanguinetti; Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Aarón Quirós, Julián Eseiza, Alan Di Pippa, Ignacio Rodríguez, Maximiliano Cuadra, Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros, Sergio Quiroga, Manuel García, Fernando Martínez, David Gallardo, Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Joaquin Gho por David Gallardo (S), Yair Arismendi por Fernando Martínez (S), Alejandro Cabrera por Maximiliano Cuadra (B), Ramiro Enrique por Juan Cruz (B) y Alejandro Maciel por Gregorio Tanco (B); 22m. Agustín Urzi por Julián Eseiza (B); 26m. Javier Toledo por Jonatan Torres (S); 35m. Nicolás Femia por Sergio Quiroga (S) y Julián Palacios por Alan Di Pippa (B).

COMPARTIR:
Banfield y Sarmiento igualaron sin goles en el Florencio Sola
Sarmiento usará una camiseta en honor a la Scaloneta
Sarmiento suma experiencia en la última línea
Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias