FESTEJOS EN BARRIOS Y LOCALIDADES

Avanzan los preparativos para la celebración del Día del Niño

Distintas áreas del Gobierno de Junín en conjunto con la Federación de Sociedades de Fomento y delegaciones de las localidades, siguen trabajando en la organización de los festejos para celebrar esta fecha. En ese marco, se confirmó que habrá 14 festejos que se desarrollarán a lo largo del mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre. Los juegos y actividades se realizarán durante los fines de semana y contarán con una gran variedad de propuestas aptas para todas las familias.

Fuente: Juninnews
ARCHIVO Festejo dia del nino

A propósito de esta organización, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales remarcó: “Este año queremos hacer 14 festejos en la ciudad de Junín y las localidades que conforman el partido, la idea es tener presencia por zona, aglutinar distintos grupos de barrios para que puedan tener un programa bien variado y nutrido en cuanto a la oferta que impulsa la Municipalidad”. Luego, añadió: “Queremos que haya un programa lindo y entretenido para los niños, las familias y que sea aprovechable y disfrutable por todos”.

“Estos festejos van a realizarse durante distintos fines de semana del mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre (sábado 3 y domingo 4)”, destacó el funcionario, quien para terminar agregó: «En cada festejo estarán presentes los programas municipales ‘Voy Seguro’, de concientización vial, ‘Juntos a jugar’ y las direcciones municipales de Deportes, Cultura y la de Educación”.

Sedes y fechas de los festejos, que en todos los casos se llevarán a cabo entre las 14 y 17 horas

Viernes 19 de agosto
Laplacette

Sábado 20 de agosto
Plaza Manuel Belgrano, Vuelta de Obligado y Quintana
Agustín Roca

Domingo 21 de agosto
Plaza Sesquicentenario, Belgrano y Av. San Martín
Morse
Fortín Tiburcio
Agustina

Sábado 27 de agosto
Polideportivo Luis Angel Firpo, Payán y Apolidoro
Parque Natural Laguna de Gómez

Domingo 28 de agosto
Saforcada
Plaza Da Pieve, Avenida Arias y Avenida La Plata

Sábado 3 de septiembre
Playón deportivo de Avellaneda y Los Paraísos
CIC ALVEAR, en Alberti y Av. Alvear

Domingo 4 de septiembre
Barrio Villa del Parque, en Lartigau y Yapeyú

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias