SEGURIDAD

Avanza la investigación del robo de una vivienda del Barrio Belgrano

Fue cometido por dos menores de 14 y 15 años. La policía secuestró una bicicleta en la que se movilizaban los adolescentes y prendas de vestir que tenían al momento de cometer el hecho.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 02 25 at 16.39.45

Tras un allanamiento en el marco de una causa por un ilícito ocurrido en el barrio Belgrano, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda logró avances importantes en la causa, con secuestros y se dio con los investigados en el hecho.

Luego de una investigación llevada a cabo por el Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, en el marco de una causa por un ilícito ocurrido en una vivienda ubicada en cercanías de calle Primera Junta del Barrio Belgrano, tras el análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, cámaras privadas y testimonios recogidos, se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Ocampo del Barrio denominado Totoreros, por lo que los investigadores juntamente con personal policial del Servicio de Apoyo de Seguridad  y Policía Local, efectivizaron la misma.

El allanamiento arrojo resultado positivo en cuanto a elementos de prueba de importancia para la causa secuestrándose la bicicleta en la que se movilizaban los autores del hecho, dos menores de 14 y 15 años y las prendas de vestir que los mismo tenían al momento del perpetuar el hecho.

Se procedió al traslado de los mismos juntamente con mayor responsable a los fines de ser notificados de la formación de la causa por el delito de robo con la intervención de la Fiscalía en turno del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias