JUNÍN, PORTAL DEL CONOCIMIENTO

Avanza el Plan Estratégico Informático de Junín

Con un encuentro virtual, se avanzó con el proceso metodológico de dicha iniciativa que impulsa el Gobierno de Junín, cuyo lema es «Junín, Portal del Conocimiento», y que tiene como objetivo, potenciar la capacidad tecnológica y del conocimiento de nuestra ciudad.

Fuente: Juninnews
Encuentro Plan Estrategico Informatico

El objetivo del encuentro fue construir junto a los actores públicos y privados y también del sector académico, la visión y la misión de este proyecto. Estuvieron presentes, además del equipo técnico, conformado por Ignacio Bruera, Sergio Perez Rossi, Javier Parysow, Pedro Espondaburo, Mariano Brioloti, Magalí Ramirez y Marcelo Storani.

Fue un encuentro virtual de una hora y media, con alrededor de 30 participantes, entre los que se destacaron los representantes de la UNNOBA, de la Agencia de Desarrollo, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 20, y de las escuelas secundarias técnicas 1 y 2. La apertura estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Eduardo Albarello y el cierre de Pedro Espondaburo.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias