SEGURIDAD

Autoridades de la secretaría de Seguridad se reunieron con representantes del sector comercial e industrial

El Centro de Operaciones y Monitoreo municipal, fue sede de un encuentro que autoridades de la mencionada área municipal, mantuvieron con representantes de la Sociedad Comercio e Industria, Cámara Pyme del Noroeste Bonaerense, Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de Junín. Además de observar el funcionamiento del COM, también se analizaron cuestiones que tienen que ver con la seguridad del sector comercial, en el marco de una mesa de trabajo conjunto permanente.

Fuente: Juninnews
Seguridad reunion COM con sectores comerciales

Andrés Rosa, titular de la cartera de seguridad del Municipio, señaló al respecto que «nos pone muy contentos recibir a las autoridades de Comercio e Industria y Capynoba, instituciones que ya conocen este lugar pero siempre hay cuestiones para contarles y explicarles. Con ambas, llevamos adelante una mesa de trabajo periódica, un trabajo institucionalizado desde hace tiempo, donde intercambiamos opiniones y planeamos acciones en conjunto».

«En el encuentro de hoy, además, hemos podido abordar una cuestión particular que sucedió en el centro de la ciudad y tal cual siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca, acá estamos, escuchando y buscando respuestas y soluciones en conjunto», agregó.

También Rosa señaló que «este es el trabajo que hacemos todos los días, buscando que, en este caso, tanto el comercio como las empresas trabajen con seguridad y que los ciudadanos de Junín, vivan cada vez más seguros».

Por parte de la Cámara Pyme del Noroeste (CAPYNOBA), José Molinari expresó primeramente, «el agradecimiento a las autoridades municipales por recibirnos. Como dijo Andrés, tenemos una mesa de trabajo hace tiempo y por eso el contacto es muy fluido. En materia de seguridad todos los días van surgiendo diferentes cuestiones, por eso, el trabajo de esta mesa es diario, para abordar cuestiones particulares y planificar acciones estructurales».

Molinari aseguró que «el hecho de que nosotros escuchemos a nuestros asociados y que las autoridades de seguridad del Municipio nos escuche, permite encontrar soluciones y mejorar la seguridad de la ciudad. Estamos muy satisfechos por el diálogo».

En tanto Marcos Maroscia, titular de la Sociedad Comercio e Industria, agregó: «Desde nuestra institución el compromiso es seguir trabajando en torno a esta mesa, conformada hace tiempo, para trabajar juntos por la seguridad de todos. También agradecidos porque en este encuentro hemos podido darle lugar a un comerciante de la ciudad que vino a plantear una situación particular para que fuera escuchado».

Para finalizar, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, dijo que «desde el Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Seguridad, siempre tratamos de fortalecer este vínculo con las instituciones, a quienes les agradecemos el compromiso y la vocación de trabajar juntos, siempre con el objetivo de fortalecer la seguridad de los comerciantes, trabajando junto al Centro de Operaciones y Monitoreo y la Policía».

COMPARTIR:
Autoridades de la secretaría de Seguridad se reunieron con representantes del sector comercial e industrial
Abierta la inscripción en la Maestría en Zoonosis
La campaña “Salidas seguras” continúa su recorrido por cada una de las escuelas de Junín
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias