SEGURIDAD

Autoridades de la secretaría de seguridad encabezaron una nueva reunión de trabajo en La Agraria

«El mismo tuvo como objetivo seguir coordinando acciones en conjunto con el personal del Comando de Patrulla Rural, vecinos y productores», destacó Marcelo Loyola, director de Seguridad del Gobierno de Junín.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
seguridad reunion la agraria

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno de Junín, donde uno de sus ejes es el vínculo permanente con la comunidad, funcionarios de la secretaría de Seguridad se reunieron con autoridades policiales del Comando de Patrulla Rural y vecinos y productores agropecuarios del Paraje La Agraria.

Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, indicó al respecto que «este nuevo encuentro, como los tantos que venimos manteniendo con vecinos del Paraje La Agraria, ha sido muy positivo. El mismo tuvo como objetivo seguir coordinando acciones en conjunto con el personal del Comando de Patrulla Rural, vecinos y productores»

«Desde el Municipio agradecemos la excelente predisposición para trazar lineamientos de patrullajes, prevención y las comunicaciones ante eventuales emergencias. Vale destacar que hoy tenemos conectadas al COM cámaras y un destacamento  nuevamente operativo, además, muchos vecinos que se han sumado al programa Tranqueras Conectadas, impulsado por esta gestión y que consiste en la georeferenciación de las tranqueras, para que sean fácilmente ubicadas por personal médico, sanitario, bomberos o policía».

Por su parte, Héctor Ferrúa, vecino del paraje, también calificó la reunión «como muy positiva, ya que junto a las autoridades municipales y de seguridad pudimos plantear algunas inquietudes. Es para destacar que este diálogo permanente nos permite seguir avanzando, como también el rol del destacamento y las cámaras».

Ferrúa contó que «una inquietud que tenemos es la situación que se genera con cazadores o paseadores de perros galgos, ya que muchos terminan irrumpiendo en los campos y tienen que entender que eso es violar la propiedad privada. Ante esto, hemos notado una muy buena voluntad de las autoridades y compromiso de las fuerzas policiales para resolverlo».

«El vínculo que tenemos con las autoridades municipales es para destacar, ellos están permanentemente en contacto y escuchando nuestras peticiones. Hemos notado una circulación contínua de los patrulleros. No hay que olvidar que no teníamos nada y hoy, el Municipio ha puesto operativo nuevamente el destacamento y además, instaló cámaras de seguridad, eso ha sido un avance muy bueno y es para destacar. Todos los vecinos estamos conformes, pero sabemos que en materia de seguridad siempre hay que trabajar y no bajar los brazos», concluyó.

COMPARTIR:
Autoridades de la secretaría de seguridad encabezaron una nueva reunión de trabajo en La Agraria
Organizan una Masterclass de estrategias de marketing para artistas
Arata: «Nos preocupa la situación económica y laboral de los empleados municipales»
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias