GREMIOS

ATSA Junín posee un programa de descuentos en comercios para sus afiliados

Se denomina “Ahorrá con ATSA” y son muchos los rubros que ofrecen promociones.

Fuente: Prensa ATSA Junín
app 13

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín renovó su Programa de Descuentos en comercios “Ahorrá con ATSA” y son muchos los rubros que hoy ofrecen promociones a los afiliados al gremio.

“En la opción Descuentos de la APP ATSA Junín, se encuentra el listado de comercios adheridos al sindicato, clasificados por rubros, y el detalle de las promociones que brindan y los medios de pago. Los requisitos para utilizar el beneficio son: presentar al momento de comprar el carnet sindical y el DNI. También, se puede obtener información sobre el Programa “Ahorrá con ATSA” visitando la web de ATSA filial Junín: www.sanidadjunin.com, ingresando en la solapa «Descuentos en comercios», explicó Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín.

Y agregó: “Algunos de los rubros que participan de la propuesta son: Alimentos – Indumentaria y calzado – Bazar – Peluquería y Barbería – Tecnología – Pinturería – Electricidad – Ferretería – Mueblería – Educación – Juguetería – Librería – Óptica, etc.”

“ATSA Junín continúa así sumando beneficios para sus afiliados y la posibilidad de ahorrar, sobre todo en los tiempos que corren, se torna cada vez más relevante”, concluyó Azil.

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias