CAMPUS VIRTUAL

ATSA Junin entregó certificados de cursos de capacitación

ATSA filial Junín entregó los certificados de finalización de los cursos virtuales que se dictaron este año a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

Fuente: Juninnews
ATSA Junin entregó certificados de cursos de capacitación

El objetivo es formar y actualizar a los trabajadores de la Salud en las distintas actividades que se desarrollan en su ámbito laboral.

El acto tuvo lugar el 3 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín (Brasil 20).

Los cursos virtuales, de una duración total de 78 horas reloj con evaluación final, que se dictaron fueron: Lengua de señas argentinas; Triage en guardia; Auxiliares de traslado en los establecimientos de salud; Administración de establecimientos de salud; Prácticas esenciales de cuidados paliativos; y Control de infecciones asociadas al cuidado de la salud.

Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín, expresó: “Este es otro logro de la labor permanente del gremio en capacitación y formación laboral de los afiliados. Felicitamos por el esfuerzo en este contexto de pandemia a quienes completaron y aprobaron los cursos. Ellos son: Baltasar Ceballos, Lucila Varela, Benjamín Costa, María Cecilia Luna, María Sol Ortega, Florencia Vasniovsky, Gabriela Alejandra González, Emmnuel Cortez, Rocío Cuello, Mariángeles Alberti, Francina Costa, Karina Hellion, Melina Arenas y Alan Astudillo”.

COMPARTIR:
ATSA Junin entregó certificados de cursos de capacitación
Cierre del año del PEPSAM
Distinguieron a periodista de El Universitario
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias