COMPROBADO

Aseguran que los que tienen mucho sexo son más inteligentes

Estudios de las universidades de Maryland y Concordia de Montreal lo sostienen. The Journal of Neuroscience sostiene que estimular el clítoris activa el cerebro.

Fuente: Noticias Argentinas
pareja

Un estudio de Universidad de Maryland asegura que tener mucho sexo genera células cerebrales en el hipocampo, área relacionada con la retención de información, lo que permite memorizar más datos para relacionarlos y ser más inteligente.

Un relevamiento de La Vanguardia cita también que la Universidad Concordia de Montreal determinó que con el sexo se libera oxitocina, hormona que vuelve al humano insensible al rechazo social. Así las relaciones harían sentir libertad para expresar sentimientos sin vergüenza.

Científicos encontraron que las mujeres que tenían más sexo, o estimulaban su clítoris son más inteligentes que las demás. De acuerdo al The Journal of Neuroscience, las mujeres que tienen más sexo presentan un mayor desarrollo en ciertas zonas del cerebro, en comparación de quienes no tienen sexo con continidad..

El clítoris de las mujeres fue estimulado mediante un objeto redondo, sobre su ropa interior, que vibraba 8 veces durante 10 segundos. Mientras esto ocurría, los científicos examinaron la respuesta de cada uno de los cerebros ante la estimulación sexual.

Se descubrió que hay “un área del cerebro activada mientras se estimula el clítoris, y que es más extensa en aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales con más frecuencia”.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias