DEPORTES

Arrancó el torneo de básquet de categorías Mini y Pre Mini

El acto de apertura contó con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien expresó que «para nosotros como Gobierno es una obligación acompañar a cada club, a cada deportista»

Fuente: JUNIN NEWS
Deportes Petrecca inicio torneo basquet pre mini 1 1

Este sábado se llevó a cabo el acto de inicio del torneo de básquet de la categoría pre mini y mini, que pondrá en juego la copa Gobierno de Junín. El intendente Petrecca estuvo presente y destacó el gran trabajo que llevan adelante todos los dirigentes de los clubes de la ciudad.

Analia Simón, presidenta de la comisión de minibasket de la Asociación Juninense de Básquet, expresó: «Estamos recontra felices de que el Municipio nos acompañe, no solo en la realización del torneo sino también, siempre y ante cada pedido que le hacemos».

«Hace 10 años que estoy al frente de la subcomisión y jamás tuvimos un acto oficial inaugural y para nosotros es importantísimo y que el Intendente y sus funcionarios nos acompañen es fundamental», destacó Simón, quien para finalizar dijo: «Soy una convencida de que no solo se trata de jugar al básquet, se trata de la función social que cumplen los clubes, sacando a los chicos de la calle»

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca manifestó que desde su gestión se acompaña «a cada club para que todos los chicos tengan la posibilidad del juego y los valores que nos enseña el deporte, como son el esfuerzo, el mejorar día a día, el de no bajar los brazos y el de la amistad, fundamentalmente, que son para toda la vida».

«Para nosotros como Gobierno es una obligación acompañar a cada club, a cada deportista y quiero aprovechar para agradecer a todos los dirigentes deportivos por el esfuerzo tremendo que hacen todos los días puedan abrir las puertas de los clubes y recibir a miles de chicos», agregó.

Para finalizar, el Intendente Petrecca aseguró que «Junín es un referente en materia deportiva, el básquet no está exento por su gran historia. Hoy vemos un gran semillero y la foto de inicio del torneo, con los chicos de Ciclista y Argentino es hermosa. Son muchos los clubes que hicieron grande el deporte de Junín y queremos que siga siendo así».

Deportes Petrecca inicio torneo basquet pre mini 2 scaled Deportes Petrecca inicio torneo basquet pre mini 4 scaled Deportes Petrecca inicio torneo basquet pre mini 3 scaled Deportes Petrecca inicio torneo basquet pre mini 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias