COPA DE LA LIGA

Argentinos le ganó a Platense y cierra la fecha de los clásico como líder de la Zona A

Argentinos Juniors le ganó este lunes a Platense por 3 a 1 y cerró la fecha de los clásicos como líder de la Zona A de la Copa de la Liga al superar a River e Independiente en la tabla de posiciones.

Fuente: Noticias Argentinas
argentinos juniors

El «Bicho» se impuso con holgura con los goles de Alan Lescano y Thiago Santamaría en el primer tiempo, y de Santiago Montiel en la segunda parte; mientras que Mateo Pellegrino descontó para el «Calamar» en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos pegó de entrada, a los 11 minutos de la etapa inicial, y se acomodó para dominar el partido al estirar la diferencia con el tanto de Santamaría a los 27. Incluso tuvo chances para irse al descanso con una ventaja mayor, pero falló en la definición y se tuvo que conformar con el 2 a 0 parcial.

No obstante, el tercero llegó en el complemento de la mano de Montiel, quien finalizó una buena jugada colectiva y sentenció el encuentro pese a que más tarde creció Platense y Mateo Pellegrino capitalizó un resbalón del arquero Diego «Ruso» Rodríguez, además de una serie de rebotes, para anotar el gol del honor.

Con este resultado, Argentinos alcanzó los 14 puntos y se subió a la cima de la Zona A: River e Independiente acumulan 13 unidades tras no poder ganar en la séptima jornada del certamen. Platense, por su parte, cosechó solo seis unidades y se ubica en el fondo de la Zona B.

Síntesis de Argentinos vs. Platense por la Copa de la Liga
Copa de la Liga.
Argentinos-Platense.
Fecha 7.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Echenique.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio, Román Vega, Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz, Leonardo Heredia, Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich, Iván Gómez, Leonel Picco, Lisandro Montenegro, Luciano Ferreyra, Gabriel Hachen y Maximiliano Urruti. DT: Sebastián Grazzini.

Goles en el primer tiempo: 11m. Alan Lescano (A); 27m. Thiago Santamaría (A).

Goles en el segundo tiempo: 26m. Santiago Montiel (A); 35m. Mateo Pellegrino (P).

Cambios en el primer tiempo: 17m. Francisco Álvarez por Jonathan Galván (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ronaldo Martínez por Leonel Picco (P); 5m. Santiago Montiel por Leonardo Heredia (A); 15m. Mateo Pellegrino por Maximiliano Urruti (P) y Agustín Obando por Gabriel Hachen (P); 25m. Emiliano Viveros por Nicolás Oroz (A), Franco Moyano por Ariel Gamarra (A) y Carlos Villalba por Lisandro Montenegro (P).

COMPARTIR:
Argentinos le ganó a Platense y cierra la fecha de los clásico como líder de la Zona A
Defensa y Justicia y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fecha interzonal
Vélez ganaba cómodo y Tigre se lo terminó empatando
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias