COPA DE LA LIGA

Argentinos Juniors le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza y se mete en el lote de los primeros

Los jugadores de Argentinos Juniors festejando el gol de Maximiliano Romero. Foto: NA/Captura de pantalla
Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024 y trepó a la cuarta posición con 11 puntos.

Fuente: Noticias Argentinas
argentinos juniors 2

En el partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, Maximiliano Romero marcó el primer gol del partido a los 45 minutos de la primera parte y Leonardo Heredia puso el 2-0 a los 10 del complemento. Victorio Ramis descontó a falta de siete minutos para el final.

Con este resultado, el equipo de Pablo Guede suma su tercera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó los once puntos en el torneo. El próximo lunes desde las 19.30, por el interzonal de la séptima fecha, enfrentará a Platense en condición de local.

Por su parte, los de Rodolfo de Paoli suman su cuarta derrota en el torneo y la segunda consecutiva. El próximo duelo de Independiente Rivadavia de Mendoza será ante Unión de Santa Fe, el próximo sábado desde las 22 en el estadio 15 de Abril.

Sobre el final del primer tiempo, a los 45, Argentinos Juniors rompió el cero con el gol de Maximiliano Romero. El capitán Mauro Maidana quiso salir jugando sobre la izquierda pero fue interceptado por el delantero Luciano Gondou que recuperó, metió el pase en profundidad para que el ex delantero de Racing quede mano a mano con el arquero Gonzalo Marinelli, la puntee por encima de la humanidad del ex Tigre y marque el 1-0.

En la segunda parte, a los 10 minutos, Leonardo Heredia puso el 2-0 para el “Bicho”. Desde un tiro de esquina desde la derecha de Nicolás Oroz, la defensa de la “Lepra” despejó la pelota para la posición del ex Racing que metió un exquisito centro al área chica donde el delantero ex Atlético Tucumán anticipó al arquero Marinelli y, de cabeza, amplió la ventaja para los de la Paternal.

A los 38 minutos del complemento, Independiente Rivadavia de Mendoza descontó en el estadio Diego Armando Maradona con el gol de Victorio Ramis. Sobre la izquierda, Matías Reali metió un gran centro al segundo palo para el ingreso solitario del ex Godoy Cruz que definió con tranquilidad y marcó su primer tanto en el torneo.

Esta es la síntesis de Argentinos Juniors vs Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa de la Liga 2024:
Copa de la Liga 2024 – Grupo A – Sexta fecha

Argentinos Juniors vs Independiente Rivadavia de Mendoza.

Estadio: Diego Armando Maradona, Paternal, Buenos Aires.

Árbitro: Sebastián Martínez.

VAR: Mauro Vigliano.

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz; Leonardo Heredia, Maximiliano Romero, Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham, Juan Manuel Vázquez; Mauricio Asenjo, Matías Reali. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 45m. Maximiliano Romero (A)

Goles en el segundo tiempo: 10m. Leonardo Heredia (A); 38m. Victorio Ramis (I)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Fernando Meza por Thiago Santamaría (A); 12m. Victorio Ramis por Gastón Gil Romero (I) y Federico Castro por Mauricio Asenjo (I); 17m. Joaquín Arzura por Luciano Abecasis (I); 25m. Gastón Verón por Maximiliano Romero (A); 38m. José Herrera por Luciano Gondou (A) y Emiliano Viveros por Alan Lescano (A); 41m. Sebastián Zeballos por Emmanuel Más (I); 48. Francisco Álvarez por Ariel Gamarra (A)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias