MANTENIMIENTO

Ardua tarea llevada a cabo por la Secretaría de Espacios Públicos

Durante toda la semana las diferentes cuadrillas del área municipal realizaron tareas en distintos barrios de la ciudad, como así también en las localidades del Partido.

Fuente: Juninnews
v

Entre las tareas realizadas por los equipos de Viales Urbanos, se destacan los siguientes trabajos: Pasada de rabastos en barrio Cerrito Colorado, con la realización de badenes; colocación de caños en calles Los Eucaliptos y Camino al Balneario; también se trabajó en Avenida La Plata en el mantenimiento del estabilizado; En calle Malvinas Argentinas, entre Calp y Apolidoro, junto a equipos de Obras Sanitarias, se realizaron tareas para optimizar el servicio.

En otro orden, las tareas prosiguieron con la limpieza de basural de calle José Hernández y las vías y se realizaron tareas con rabastos en zona del barrio Mercantil y en bajadas del barrio Real. Se trasladó tierra al Colegio N°13 de la localidad de Agustina y se mejoró transitabilidad de calles de los barrios Ramón Carrillo y San Antonio. Por último, se informó que se limpió basural de Ruta 188 y Camino Costero y se comenzó con tareas para mejorar el ingreso a la sociedad de fomento del barrio Ricardo Rojas.

En lo que respecta al servicio de Poda, se hicieron efectivas resoluciones de diferentes expedientes y reclamos, como, por ejemplo, atención al reclamo por despeje en Negretti 320, Dorrego 1270, Lavalle 809, Borges 174, Juez Pérez 328, Av. San Martín 1052 y Necochea 140. Por otro lado, en Avenida San Martín, entre Primera Junta y Almafuerte, se podaron retoños en las bases de los Tilos, también se realizó una poda correctiva en calle 9 de Julio, entre Posadas y Aristóbulo del Valle y un despeje en Avenida Alvear y Necochea.

Por su parte, Tareas Varias realizó el retiro de un montículo en el ingreso al barrio palmar; se hicieron tareas de limpieza en barrio Villa del Parque, barrio Rincón del Cielo y Camino al Balneario. También se atendieron reclamos en: Calle Omaguacas, entre Los Grillos y Las Luciérnagas, Suiza 1675, donde se retiró un bolsón, en Hipólito Yrigoyen y Demarchi y se retiraron montículos en Pampas y Guaraníes.

Los equipos abocados a los trabajos en espacios Verdes Suburbanos, trabajaron en las siguientes zonas: predio de fútbol de calle Negretti, Alte. Brown y Chile, Puente de Circunvalación, paso del barrio Los Totoreros y Boliche Amarillo, Avenida Circunvalación, en Aristóbulo del valle hacía San José Obrero, zona del aeródromo, calle Uruguay desde Belgrano hasta Alberdi, Alberdi desde Uruguay a la Pequeña Familia, boulevard de Etchepare, Jardín de Infantes de zona Boliche Amarillo, destacamento policial de Villa del Parque, veredas de Álvarez Rodríguez hasta el río, boulevard de Alvear, Plazoleta barrio Real y cunetas, zona de Paso Piedra, veredas de cementerios, playón deportivo del cuadrante del noroeste. También se hicieron tareas de fumigación en diferentes zonas.

Por su parte, la sección de Espacios Verdes Urbanos, concretó el habitual recorrido de limpieza y mantenimiento de plazas, en barrios San Jorge, Municipal y sus respectivas sociedades de fomento y Jardín Maternal. Establecimiento educativo CEF 803, Boulevard Evita, Plaza Villa Belgrano, CAPS de Entre Ríos y Borges, Boulevard de República entre Ruta 188 y Avenida San Martín. También se atendió resolución de Reclamo del 147, sobre limpieza de vidrios en pista de patinaje, entre otros.

Por último, los equipos de recolección de montículos, cumplieron con los cronogramas estipulados recorriendo las delegaciones municipales de Morse; Roca; Agustina; Fortín Tiburcio; Saforcada. También la recolección domiciliaria de Laplacette y los habituales recorridos por las distintas secciones de la ciudad, para la recolección de montículos y de bolsas del barrido manual.

En lo que respecta a riego, además de las recorridas estipuladas según cronograma por los diferentes barrios, se colaboró con tareas realizadas en Avenida La Plata, con Viales Urbanos, en barrio Mercantil, San Antonio y Ramón Carrillo.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú