FRENTE RENOVADOR

Arata visitó la empresa Distribuidora Soldadora Junín, respaldando la actividad Pyme

Al finalizar la visita Arata expresó «Las Pymes son la realidad de la Argentina, generan puestos de trabajo genuino y son parte fundamental del desarrollo productivo de nuestro país».

Fuente: juninnews
arata dsj

«DSJ S.A es una empresa familiar, que cuenta con más de 50 años produciendo gases industriales y medicinales, y además desde hace años, se ha diversificado y ampliado sus prestaciones en el sector industrial ofreciendo un servicio integral para el desarrollo a la red de ferreterías con una amplia gama de maquinaria de primera calidad».

«Para las pymes es fundamental un Estado que promueva el consumo, y genere herramientas de promoción y acceso al crédito, que les permita crecer y tecnificarse. DSJ tiene una nueva planta en el Parque Industrial que cuenta con un laboratorio de avanzada, lo que le permite proveer oxígeno medicinal a distintos centros de salud del país brindando un producto de máxima calidad cumpliendo con todas las disposiciones de los organismos nacionales, además de realizar instalaciones hospitalarias por personal altamente capacitado», afirmó la diputada bonaerense.

Y agregó que «Como lo plantea Sergio Massa, el desafío es generar empleo y fomentar el crecimiento de las Pymes. Desde el 10 de diciembre debemos reformar el sistema tributario en argentino, primero con simplificación, segundo con un acuerdo federal. El mayor esfuerzo tiene que estar puesto en quienes más pueden como las actividades especulativas, y el menor esfuerzo tiene que estar sobre aquellos que generan trabajo, que producen y generan actividad económica».

Para finalizar manifestó «Empresas como DSJ son un orgullo para Junín, porque comercializan sus productos en toda la región y el país. Como ellos hay muchas Pymes, y mi compromiso es trabajar para que el municipio los acompañe y los impulse para que más trabajo juninense se comercialice a escala regional, nacional y también al mundo».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias