FRENTE RENOVADOR

Arata visitó a Ramiro Herrera quien competirá en la Provincia de San Juan por el Campeonato Argentino de Ciclismo

Al respecto expresó que «Ramiro es un joven encantador, apasionado por su disciplina, que entrena diariamente y que junto a su familia hacen un enorme esfuerzo para llevar adelante su carrera. Cómo él hay muchos jóvenes talentosos, deportistas, artistas, de nuestra ciudad que tenemos la responsabilidad de acompañar y promover, porque son abanderados de nuestra identidad en cada lugar que visitan».

Fuente: juninnews
arata herrera

«Creo que debemos construir un municipio sensible, que acompañe a los talentos deportivos, artísticos y culturales, que promueva sus capacidades y los impulse a seguir y crecer. Nuestra ciudad cuenta con muchísimo potencial en ese sentido, y creo que aún hay mucho por hacer», afirmó Arata.

Para finalizar manifestó que «Si los vecinos y vecinas me eligen como Intendenta de Junín, espero continuar acompañando a los clubes, a los equipos, a los deportistas individuales, a los artistas, como siempre lo he hecho desde mi rol de diputada, pero esta vez con todas las herramientas del Estado, como parte de una política pública de promoción de talentos locales que representen a la ciudad en la región, en el país y el mundo».

COMPARTIR:
Arata visitó a Ramiro Herrera quien competirá en la Provincia de San Juan por el Campeonato Argentino de Ciclismo
Agentes de Seguridad vial fueron capacitados en el programa «Ojos en Alerta»
Comercio e Industria realizará una jornada informativa sobre la prevención de los ciberdelitos
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias