DIPUTADA PROVINCIAL

Arata: «Me sorprende la irresponsabilidad de los diputados de la oposición»

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se manifestó luego de que la oposición no dió quórum para llevar adelante la sesión parlamentaria programada para el día de hoy miércoles 16 de Noviembre.

Fuente: Juninnews
Arata 2

«Me sorprende la irresponsabilidad de los diputados de la oposición que no se presentaron a la sesión donde íbamos a tratar temas como la Reforma Previsional del Banco Provincia, la creación de un Régimen de Protección Integral para niños, niñas y adolescentes con cáncer, la Ley para el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina en el territorio bonaerense, y más proyectos de importancia para las y los bonaerenses».

«Los diputados del Pro y la UCR se niegan a debatir proyectos que otorgan soluciones a los vecinos, con el objetivo de obstaculizar la gestión del Gobernador Kicillof. En el caso del proyecto que modifica la ley que establece el régimen jubilatorio de los trabajadores del Banco Provincia, viene a solucionar un problema que se comenzó con una ley de Vidal, que generó un perjuicio directo al personal generando más de 5000 amparos judiciales contra el BAPRO», continuó la legisladora bonaerense.

«Los diputados y diputadas de Cambiemos, deben explicarle a la ciudadanía que justificaciones tienen para abandonar su responsabilidad como legisladores bonaerenses, asistir a las sesiones, discutir con argumentos, y defender sus convicciones», cerró.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias