PROGRAMA LICENCIA JÓVEN

Arata: «este programa pretende generar un cambio cultural»

La diputada bonaerense por el Frente Renovador, Valeria Arata, se refirió al Programa de la Provincia, Licencia Joven presentado por las carteras de Transporte y Educación.

Fuente: Juninnews
arata

Al respecto Arata expresó «este programa pretende generar un cambio cultural en los conductores para avanzar hacia una transformación de un escenario actual en el que fallecen en promedio cuatro personas por día. Cómo bien manifestó el Ministro de Transporte, es una medida para que los jóvenes asuman libertades, pero con responsabilidades de cara al futuro que tendrán como actores de la vía pública».

«Si bien la escuela será la encargada de llevar adelante el programa, resulta fundamental y de gran importancia la toma de conciencia de toda la sociedad en todo lo que hace a las buenas conductas viales para así poder avanzar en un sistema más eficiente y poder mitigar cuánto antes el margen de siniestralidad vial que hoy padecemos todos los y las bonaerenses», prosiguió la legisladora massista.

«En Junín, Lucio Monserrat será el joven encargado de llevar adelante el programa, y entiendo que lo hará con la responsabilidad y el compromiso que lo caracteriza a la hora de trabajar en cada lugar que se encuentra».

El Estado provincial continúa realizando políticas y acciones articuladas para acompañar la formación de los jóvenes bonaerenses con el objetivo de brindarles un respaldo educativo y de responsabilidad ciudadana en este nuevo camino», cerró.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias