Arata celebró una vez más la presencia del Estado

La legisladora bonaerense por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró la inversión de la provincia para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para Junín.

arata

«Cuando hablamos de un Estado presente es por estas cosas. Desde el comienzo de la pandemia que la gestión provincial y nacional tuvieron como desafío y objetivo cuidar la vida y la salud de todos los argentinas y argentinas. En este caso la decisión del gobernador Kicillof es seguir ampliando el servicio de atención primaria en Junín para realizar acciones de promoción, prevención sanitaria y asistencia a la comunidad», afirmó.

Y prosiguió «Esta obra implicará un presupuesto oficial de aproximadamente 158 millones de pesos. Es decir, de esta manera la provincia no solo amplia los servicios de salud pública, sino además invierte fondos que generaran mano de obra y actividad económica».

«Agradecemos al Sr. Gobernador seguir contribuyendo y desarrollando acciones concretas para nuestra ciudad, y por dar respuestas a cada una de las gestiones que iniciamos a partir de las demandas de las y los juninenses», cerró la diputada Arata.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias