TRAS LA ASUNCIÓN DE MASSA

Arata: «Capacidad de gestión y experiencia es lo que va a sumar»

Como parte de la representación local, la Diputada Provincial del Frente Renovador estuvo en Casa Rosada acompañando la jura del nuevo Ministro de Economía, Producción y Agricultura, junto a importantes personalidades de la política nacional.

Fuente: Juninnews
Valeria Arata

La diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata participó en la toma de posesión y juramentación de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Tras el acto desarrollado en Casa Rosada, Arata declaró: “Es un orgullo acompañar a Sergio (Massa) en este nuevo desafío. Una persona preparada desde hace mucho tiempo que siempre trabajó por esta oportunidad. No tengo dudas que aportará dedicación, capacidad de gestión y experiencia al gabinete del Presidente”.

También se refirió a la asunción de Cecilia Moreau, la primera mujer en ejercer como presidente de la Cámara Alta. Al respecto, Arata, manifestó que “es una alegría inmensa y un hecho histórico. Representa una muestra más del trabajo que se viene desarrollando en materia de igualdad e inclusión”.

Además de la representante local, también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el diputado provincial, Nicolás Russo; entre otras importantes personalidades del gobierno.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias